PROTECCIÓN BLUE LIGHT

La sociedad está en constante desarrollo y cada día la tecnología es más indispensable en nuestro día a día. Actualmente utilizamos más de un dispositivo como el celular, la tablet, la computadora y el televisor, y cada uno de ellos nos hace estar expuestos a la radiación de la luz azul que emiten. Muchos de estos dispositivos electrónicos utilizan luz LED, siendo expuestos a más y más fuentes de luz azul y por períodos más largos de tiempo. Estudios demuestran que al menos el 60% de las personas pasan como mínimo 6 horas al día frente a un dispositivo electrónico (computadora, celular, televisión, etc.)

La luz azul LED es la más perjudicial y la que podría causar serios daños a nuestra visión a lo largo de los años. La exposición prolongada puede causar daño a la retina y contribuir a la degeneración ocular. Tenemos que tomar conciencia de que protegernos frente a esta radiación, es tan importante como proteger nuestra piel de los rayos del sol.Todos necesitamos protección o tomar precauciones contra los efectos de la luz azul. Pues los filtros naturales de nuestros ojos no proporcionan una protección suficiente contra la exposición a la luz azul. PROTECCIÓN BLUE LIGHT NEUTRALIZA LA LUZ AZUL emitida por los dispositivos electrónicos, gracias a los revestimientos de filtros de la luz azul, solo deja pasar la parte buena de la misma. Los contrastes se mejoran, se reduce el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular. PROPORCIONA UNA PROTECCIÓN COMPLETA.


¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.