¿TE SIENTES NERVIOSO DE HACER TU EXAMEN DE LA VISTA?

En el mundo hoy en día hay aproximadamente 285 millones de personas con problemas visuales no corregibles. Al menos 80% de esos problemas pudieron haber sido curados o prevenidos de haberse realizado los exámenes y el tratamiento adecuado en tiempo. La mayoría de estas afecciones derivan de errores de refracción no corregidos como la miopía y el astigmatismo. Convenientemente, estas afecciones pueden detectarse fácilmente durante un examen de la vista básico en la sucursal +visión más cercana de tu domicilio.

 

Al inicio, la mayoría de los pacientes nuevos se sienten incómodos al hacerse un examen de la vista. En +visión te ofrecemos el examen de la vista gratis. El personal experto que trabaja en +visión se asegurará que te sientas cómodo antes de iniciar tu examen y resolverá cualquier pregunta que tengas antes de que pases con el optometrista. A continuación resumimos los puntos básicos de cómo sería tu examen de la vista con nosotros:

 

  • El primer punto es pasar al autorefractómetro, aunque su nombre suena complicado en realidad es un aparato de alta tecnología que hace una evaluación preliminar de la condición de tus ojos. El autorefractómetro nos indicara si tienes miopía, astigmatismo, presbicia, etc.

 

  • El segundo punto es pasar al gabinete donde, con la ayuda del foróptero, nuestro optometrista probará micas con distintos aumentos para determinar cuál es el que te ayuda a corregir mejor y de manera más cómoda la disfunción visual que padeces. Para ello se auxilia de una proyección de la cartilla de Snellen que es el típico cartel con letras de distintos tamaños.

 

Después del examen, el optometrista hará un resumen de los resultados y determinará en caso de que decidas comprar tus lentes en +visión la prescripción adecuada sin ningún costo. En +visión queremos darle 100% de satisfacción a todos nuestro clientes.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.