TUS HIJOS Y SUS OJOS

En +visión entendemos las dudas que surgen de la tarea de vigilar que tus hijos estén sanos. Como padres, nos preocupamos de mantener a nuestros hijos seguros y saludables por encima de todas las cosas. La mejor manera de mantener los ojos de tus hijos felices y sanos es educándolos para que se cuiden durante sus juegos o la práctica de actividades deportivas, fomentar que usen lentes de sol y llevarlos a un examen de la vista a la edad de 5 años (o antes en caso de enfermedades en los ojos o detección temprana de problemas visuales).

 

Enseñarles a tus pequeños sobre cómo jugar con ciertos juguetes o evitar comprarle juguetes que proyecten objetos pequeños y puntiagudos les proveerá de un ambiente seguro al momento de divertirse. Con tu experiencia y lecciones tus hijos desarrollarán la conciencia de ser naturalmente cuidadosos con estos objetos.

 

No muchos niños o bebés disfrutan usar lentes de sol como lo hacen los adultos. Nuestros clientes +visión adoran nuestros lentes de sol, pero para los niños son en ocasiones un accesorio incómodo. Si no tienes protección para el sol en tu automóvil o en la carriola, la mejor solución es cargar un par de lentes de sol confortables para tu niño. Podrás pensar que un sombrero es suficiente para proteger sus ojos del sol, pero solo los lentes solares pueden bloquear en su totalidad los efectos invasivos de los rayos UV.

 

En +visión invitamos a nuestros clientes y sus familias a ser muy cuidadosos con su salud visual. Es importante practicarse un examen de la vista anualmente, pero también es importante comenzar a temprana edad. Algunas personas pasan gran parte de sus vidas sin hacerse un examen y problemas visuales insignificantes terminan en enfermedades importantes. Algunas otras necesitan lentes para corregir la vista y nunca se enteran. Lo mejor es introducir a tus pequeños a la experiencia con un optometrista en caso de que requiera prescripción en el futuro para algún problema visual.

 

Mientras tus hijos van desarrollando hábitos básicos para proteger sus ojos, +visión continuará siendo un proveedor de cuidado visual en el que siempre podrás confiar.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.