UNA BUENA VISIÓN NOS AFECTA A TODOS

Para muchos de nuestros clientes, los lentes son accesorios del diario que les ayudan a corregir su visión. Ya sea para ver de lejos o de cerca, en +visión se prescriben lentes con el fin de proporcionar una mejor y más clara visión. Usamos los lentes para leer con mayor facilidad, ver la televisión claramente y navegar los caminos mejor cuando manejamos. El cambio que usar un par de lentes puede generar en la vida de alguien es frecuentemente subestimado. Tener acceso a una visión más clara puede darle forma al mundo y las personas de tu alrededor.

 

En 2012, la Organización Mundial de la Salud (OMS) apuntó que la economía mundial sufría pérdidas equivalentes a $3,090,054,600 dólares por problemas visuales sin corregir. ¿Pero cómo es que los lentes afectan a nuestra sociedad?  La gente con visión pobre es incapaz de trabajar tan eficientemente como la gente con buena visión, al mismo tiempo, el deterioro sufrido en su capacidad de ver puede hacerles perder el sustento. Los niños y jóvenes adultos pueden perder importantes lecciones y oportunidades en la escuela por ser incapaces de leer y de involucrase en sus clases. Cualquiera con una vista pobre puede leer equivocadamente importantes instrucciones de seguridad o señalamientos de emergencia lo cual puede derivar en peligrosos accidentes.

 

Los efectos positivos de una buena visión y unos ojos sanos van más allá del beneficio personal. En +visión deseamos que todos nuestros clientes tengan sus ojos examinados adecuadamente y que sus prescripciones estén actualizadas. Si todos tuvieran sus ojos revisados y su visión corregida, nuestra sociedad sin duda se sentiría más segura y sería más inteligente y productiva. En +visión queremos que recibas el mejor de los cuidados para que tengas una visión excelente hoy y en el futuro.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.