LOS LENTES MAS CAROS DEL MUNDO

Los lentes de sol vienen en diferentes modelos desde los muy económicos hasta los tremendamente caros. Muchas personas pueden estar de acuerdo en gastar en un par de lentes de sol entre $800 y $3000. Sin embargo, existen algunos armazones que cuestan tanto como un automóvil. Si tuvieras todo el dinero del mundo, existen algunos lentes de sol que podrías tener en tu colección privada… +visión ha averiguado sobre 3 de los lentes de sol más caros en el mundo ¡para que comiences a motivarte!

Los lentes de sol “Luxuriator Canary Diamond” cuentan con detalles de diamantes en las varillas, un diamante canario y cubierta en oro de 18K. Hechos en Los Ángeles, estos armazones han sido usados por la famosa Paris Hilton y se venden en alrededor de  $1,060,000.

 

Además de floreados, son brillantes, por solo $1,068,000, el Bulgari Flora combina armoniosamente un estilo divertido y a la vez glamoroso con sus zafiros, aguamarinas y baño de oro. Estos lentes fueron hechos para reflejar las olas del mar y las copas de champagne.

 

 

 

Probablemente el más famoso de estos caros armazones sea el Dolce and Gabbana’s DC2027B, este modelo es toda una celebridad entre las famosas estrellas Hollywoodenses. El armazón incluye diamantes de 24K y fácilmente cuesta más que un yate, un carro y un apartamento juntos. El precio ronda los 6.2 millones de pesos, llevándose toda la atención de los medios y del 1% de la población que puede pagarlos.

 

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.