ARMAZONES DE PLÁSTICO O ARMAZONES DE METAL

Una de las decisiones más importantes para aquellos que usan lentes es decidir el material. Ya sea plástico (pasta) o metal el armazón es el que dicta para su usuario el estilo y la funcionalidad de un par de lentes. ¿Cuál es la diferencia entre estos materiales? +visión explora cuáles son los beneficios que aporta cada material.

Los armazones de metal que ves comúnmente en las ópticas o tiendas son hechos típicamente de metales como el aluminio, el acero inoxidable, el berilio o el titanio. Generalmente los armazones de metal son más ligeros y durables que los hechos de materiales plásticos. Dado que la mayoría de los armazones pueden volver a su forma original después de ser doblados, los armazones de metal son la mejor alternativa para aquellas personas que son más activas o inquietas. Los armazones de metal son resistentes a la corrosión por lo que no se oxidarán con el paso del tiempo.

Generalmente, los armazones de plástico o pasta están hechos de mezclas de acetato de celulosa y nylon. El gran punto positivo respecto a los armazones de pasta es que vienen en gran variedad de colores y formas. Los armazones hechos con materiales plásticos se rompen con mayor facilidad que los metálicos y si reciben algún golpe pueden descuadrarse sin posibilidad de recuperar su forma original. El plástico es considerado un material más pesado que el metal pero siempre se aconseja probarse un armazón de ambos materiales para definir cuál sientes más cómodo.

¿Cuáles son las cosas más importantes a considerar cuando elijas el material de tu armazón? Bueno te recomendamos acudir a una sucursal +visión, probar los diferentes estilos y hacer preguntas. ¿Tienes alergia a algunos materiales? ¿Usarás tus lentes para practicar algún deporte? ¿Tienes preferencia por algún color? Acude a nuestro personal experto quien te recomendará los armazones de metal o de plástico que complementan mejor tus necesidades y estilo de vida.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.