¿PUEDEN UNOS LENTES HACERTE VER MÁS INTELIGENTE?

Los armazones no solo pueden ser modernos y corregir tu visión, también pueden ayudarte a mejorar la primera impresión que generas en otros. La percepción es clave en crear una buena impresión durante una entrevista o cualquier experiencia profesional. La inteligencia o el profesionalismo definitivamente no pueden fingirse, pero tu apariencia inicial puede ejercer un tono más positivo para el ambiente de trabajo.

 

En el 2011 un estudio de la Revista Suiza de Sicología dice que usar lentes hará de inicio que la gente piense que eres inteligente. Este estereotipo ha sido cultivado por programas de televisión, películas y anuncios publicitarios. En +visión no nos sorprende que los lentes tengan una visión tan positiva.

 

Otros tips para dar una primera impresión de inteligencia es enderezar tu postura, escuchar con más atención y hacer contacto directo visual con quien quiera que estés conversando. Si quieres  al mismo tiempo mejorar tu visión y causar una mejor primera impresión, un favorecedor par de lentes podrán hacer el truco.

 

Antes de tu próxima entrevista o de una presentación importante, visita +visión y pruébate algunos de nuestros armazones. Un atractivo par de lentes te dará una astuta ventaja y una mejor visión. Puedes visitar nuestro sitio web www.masvision.mx para encontrar la sucursal más cercana, donde nuestros expertos te ayudarán a escoger unos armazones fantásticos para mantener tu salud y el mejor estilo.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.