ADVERTENCIAS SOBRE LA CIRUGÍA LÁSER PARA TUS OJOS

Con cada operación vienen siempre ventajas, desventajas y ciertos riesgos. Antes de que decidas hacerte una cirugía láser ocular, en +visión creemos que es importante que te informes de los peligros potenciales y los efectos en el largo plazo:

 1) Pérdida permanente de visión

Ciertas complicaciones durante la cirugía podrían conducir a la pérdida permanente de la visión. Una pérdida de la visión ocurre a consecuencia de errores durante la cirugía que generan la aparición de  infecciones durante el proceso de recuperación.

 

2) Errores correctivos

Es posible que la cirugía no corrija del todo tu visión. En este caso probablemente tendrás que seguir usando lentes para tener una vista óptima. Aquellos con muy pobre visión no deben esperar lograr una visión perfecta después de la cirugía. Para muchas personas es mucho mejor confiar en sus lentes de armazón o de contacto como la solución primaria para una gran visión.

 

3) Efectos no permanentes

La cirugía de corrección láser ¡no es permanente! Conforme envejeces tu vista cambia y se debilita de manera natural. Una cirugía láser no impide que tu visión se vea afectada por el paso natural del tiempo. En el futuro probablemente tengas que pagar por otra cirugía o volver a usar lentes.

 

4) El síndrome del ojo seco

Una posible consecuencia de la cirugía puede ser el síndrome del ojo seco. Tus ojos pueden dejar de producir la cantidad adecuada de lágrimas dejándolos resecos, irritados e incómodos. Los síntomas del ojo seco pueden incluir visión distorsionada o una sensación punzante en el ojo. El síndrome del ojo seco puede ser permanente y requerir de terapias frecuentes para aliviar la incomodidad.

 

5) Altos costos

Un procedimiento láser no es económico, es por ello que tomarse un tiempo para sopesar el beneficio verdadero contra el costo es muy importante. Con lo que te cuesta una cirugía láser, en +visión puedes comprar sin problemas lentes de alta calidad que resuelvan tu problema visual y ahorrar mucho dinero.

Antes decidir embarcarte en los riesgos de una cirugía ocular láser considera los posibles efectos que podrían venir con ella. Es importante evaluar cuidadosamente todos los escenarios dado que no existe cirugía perfecta. En +visión creemos que los lentes de armazón o de contacto son una solución confiable, accesible y segura para corregir tu visión. Visítanos y pruébate un nuevo par de lentes hoy!

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.