¿QUÉ TIPO DE ARMAZÓN ES MEJOR PARA TU ROSTRO?

Para algunas personas no es fácil escoger los lentes correctos. Tal vez tengas una cara cuadrada pero no te gustan las formas ovaladas o redondas. Quizá deseas resaltar el color de tus ojos, o tal vez te gustaría usar unos lentes más discretos para ir al trabajo.

 

La única forma de encontrar el par de lentes perfecto es visitar tu óptica de confianza. Ahí encontrarás gran cantidad de anteojos de sol o de lectura para probarte. Compararás de forma rápida cada uno de los pares que elijas, con la certeza de saber de primera mano cómo lucirán en tu rostro. El personal de la óptica está capacitado para ayudarte a seleccionar el modelo que acentúe las características más halagadoras de tu cara.

 

En ópticas + visión encontrarás muchos y diferentes modelos de lentes. Nuestro personal es muy profesional y te ayudará a disfrutar de tu experiencia de compra. + visión cuenta con una gran variedad de marcas reconocidas como Ray ban y Lacoste y otras de gran valor como Sensaya y Julius. Visita una tienda + visión para tener una novedosa experiencia de compra y por supuesto, más visión.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.