SACA UN POCO DEL ESTILO “GAGA” QUE LLEVAS DENTRO

Lady Gaga es conocida por su talento, su interés por la política pero sobretodo… ¡por su estilo! Aunque en ocasiones se pudiera decir que es exagerado, ostentoso e incluso un poco raro, su estilo siempre está en boca de todos. Junto con sus elaborados vestidos y disfraces, Lady Gaga saca el mayor provecho a sus apariciones en público usando una gran variedad de peculiares lentes de sol de marca. + visión ha hecho una recapitulación de sus looks más llamativos portando los lentes más locos y divertidos que hemos visto. ¿Serías capaz de sacar un poco del estilo Gaga que llevas dentro?

 

 Estos lentes parecen una versión mejorada de los que te prestan en el cine para ver películas en 3D. El armazón además de tener toques brillantes combina a la perfección con su atuendo. Quien sabe… tal vez en esos momentos estaba viendo su propia serie de TV en 3D.

 

¿Quién dijo que las perlas no pueden ser las mejores amigas de una chica?

¿Y quién dijo que no las puedes usar en tu cara? Este elegante antifaz es una alternativa fabulosa para complementar un collar de perlas largo.

 

Este look retro combina el look de playa californiano con las lentes tipo arcoíris. Estos caleidoscópicos lentes literalmente dan color a cualquier atuendo. Si eres fan del blanco o del negro, este tipo de lentes pueden darle un toque de color a tu imagen.

 

Lady Gaga es una de las favoritas de la marca Versace por una razón: sus pómulos son perfectos para modelar armazones atrevidos y de gran tamaño. Estos lentes de sol son recargados pero elegantes, combinando perfectamente el look Versace de Gaga.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.