Garantías

Garantía de 100% satisfacción


Garantía de 100% satisfacción

Si buscas el mejor precio, el mejor surtido además de unos lentes que te gusten y te funcionen, ¡Ya te toca ir a +Visión! 100% satisfacción garantizada o te devolvemos tu dinero.

En +Visión garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra. Para poder ser acreedor al cambio es indispensable que el producto se encuentre en perfectas condiciones y presentar tu nota de compra. El cambio solo podrá ser por un modelo del mismo o mayor valor, si el modelo de cambio tiene un valor mayor al del primer modelo, deberás pagar la diferencia.

Garantía de estética

Garantía de estética

Si sientes que con tus lentes ves bien, pero por otro lado no te ves muy bien ¿Te dijo tu amor que tus lentes no resaltan esa mirada especial? En + Visión te los cambiamos sin problemas.

Garantía de adaptación

Garantía de adaptación

Si tú te tienes que adaptar a tus lentes, y no ellos a ti ¡Ya te toca ir a +Visión! Garantía de adaptación asegurada. Si no lograste adaptarte a tus nuevos lentes progresivos, en +Visión te los cambiamos.

Garantía de precio

Garantía de precio

Te ofrecemos el mejor precio o te devolvemos la diferencia. Si encuentras el mismo modelo y graduación que compraste más barato en otro lado, +Visión te devuelve la diferencia.

Servicio gratis para toda la vida


En +Visión nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros. Nuestros servicios son:

  • Limpieza profunda
  • Ajuste de armazón
  • Ajuste de plaquetas o reemplazo
  • Ajuste o reemplazo de tornillos

Seguro +Visión


Es un servicio muy conveniente que te ofrecemos para proteger tu economía en caso de que tus lentes se maltraten. Al adquirir el seguro +Visión si tus lentes se maltratan, rompen o dañan, te reemplazamos tu armazón, tus lentes o ambos. Su costo depende del precio de los lentes.

Garantía de 100% satisfacción

Para hacer válido el seguro, deberás presentar en sucursal tu tarjeta de seguro junto con tus lentes dañados, mismos que deberás dejar en la sucursal para que sean reemplazados por unos nuevos. Los lentes dañados no se devuelven al cliente. Por ser un artículo de uso personal, una vez que se constata la legal redención del seguro, el armazón y/o lentes dañados son destruidos. Al momento de elegir el armazón y/o lentes de reemplazo debes considerar que:

  • a) Si eliges unos lentes de mayor valor que los lentes asegurados originalmente sólo pagarás la diferencia del costo entre los nuevos lentes y los dañados, más el 25% del valor de los lentes asegurados por concepto de deducible.
  • b) Si eliges unos lentes con un valor menor al de los lentes asegurados, no podremos devolverte la diferencia y tendrás que pagar el 25% del precio de los nuevos lentes por concepto de deducible.

Condiciones:

  • Solo podrás hacer válido el seguro 1 vez durante el periodo de cobertura.
  • El seguro para lentes oftálmicos para adulto tiene una vigencia de 2 años a partir de la fecha de entrega.
  • El seguro para lentes oftálmicos para niño tiene una vigencia de 1 año a partir de la fecha de entrega.
  • El seguro para lentes de sol tiene una vigencia de 1 año a partir de la fecha de entrega
  • Si cambiaste de opinión y ya no quieres tu seguro, tienes 30 días para cancelarlo siempre y cuando no lo hayas utilizado.
  • No se puede añadir un nuevo seguro a un armazón y/o lentes que tuvieron descuento por seguro +Visión.

Devolución de tu dinero


Si deseas hacer una devolución, además de llevar a la sucursal donde realizaste tu compra el producto en excelente estado y dentro del periodo de validez de la garantía de satisfacción debes presentar:

Si pagaste con tarjeta de crédito

La tarjeta con la que se realizó el pago y una identificación oficial con fotografía en original. La devolución se gestionará en el momento en que la solicites, normalmente toma un máximo de 3 días hábiles después del día en que se hizo la devolución y cancelación de tu orden para que la operación quede realizada de nuestra parte. Después de este periodo, el tiempo para ver reflejada la devolución en tu estado de cuenta dependerá totalmente del banco emisor de tu tarjeta. Algunos pueden tardar hasta 20 días.

Si pagaste en efectivo

Nos disculpamos, pues por cuestiones de seguridad, no podemos realizar la devolución en efectivo directamente en sucursal. Tienes 2 alternativas para recibir la devolución de tu dinero:

A través de transferencia bancaria: Deberás presentar identificación oficial con fotografía en original y proporcionarnos: tu nombre completo, una dirección válida de correo electrónico, un número de clave interbancaria y el nombre del banco. La transferencia toma 3 días hábiles después del día en que se hizo la devolución y cancelación de tu orden.

A través de pago directo en Santander: Deberás proporcionarnos tu nombre completo, teléfono y una dirección válida de correo electrónico. Se te hará llegar a la dirección de correo proporcionada una referencia o clave de pago que podrás cobrar en cualquier sucursal bancaria Santander presentando una identificación oficial con fotografía. El plazo de devolución es 1 día hábil después del día en que se hizo la devolución y cancelación de tu orden.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

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CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.