Más Visión tiene para ti la nueva colección 2023 de lentes Fortnite by Unofficial

1 de 2

¡Unofficial se vuelve a subir al Autobús de Batalla de Fortnite!

¡La aventura continúa! La nueva colección de Fortnite con Unofficial ha llegado. Disfruta de 10 nuevos lentes de sol épicos y 10 nuevos lentes a la moda con filtro de luz azul inspirados en los íconos más inolvidables del juego.

Desde la Llama a Miausculos a la Bombardera Brillante, selecciona tu estilo y prepárate para la victoria.
¡No sólo los uses, juega con ellos!

LLAMA DE SUMINISTROS

Las llamas son uno de los símbolos más icónicos de Fortnite. La colección llega con formas fuertes y angostas con detalles vibrantes tales como la la llama de Rayos X, la Llama de camuflaje y la Llama derretida. Un modelo obligado. Una vez que ves a una Llama, sabes que tienes que perseguirla

Descubre la colección de la LLAMA DE SUMINISTROS

MIAUSCULOS

No te puedes equivocar con la colección de Miausculos. Inspirados en el “gato musculoso” de Fortnite, estos armazones tienen un estilo cuadrado extragrande que refleja la paleta de colores del atuendo épico, una opción con una forma pantos angular y un modelo metálico delgado con un patrón al final de las varillas. ¿Qué podemos decir? ¡Este gatito está listo para conquistar el mundo!

Descubre la colección de MIAUSCULOS

BOMBARDERA BRILLANTE

¡Todo es arcoíris y luz del sol con la colección de la Bombardera Brillante! Tomando inspiración del atuendo icónico, este armazón con estilo vibrante y vanguardista tiene una máscara extragrande con una doble capa de azul y habana, complementado con el ícono de la Bombardera Brillante en ambos extremos. ¡Un estilo brillante que siempre da en el blanco!

Descubre la colección de la BOMBARDERA BRILLANTE

DESCUBRE MÁS

Haz que la experiencia de juego sea más cómoda para tu vista con nuestra tecnología de filtros de luz azul. Eleva tu experiencia de juego y tu estilo diario.

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.