Compra 2 lentes Polaroid y te obsequiamos $2,000 en viajes

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “COMPRA POLAROID PARA VER EL MUNDO (en adelante “la Promoción”). La persona que deseé participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.”

La promoción será realizada por SAFILO DE MÉXICO S.A. DE C.V. (en lo sucesivo POLAROID) con domicilio en Calle Cerrada de Palomas, no. 22, Piso 2, Interior 202, Colonia Reforma Social, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11650.

La promoción tendrá una vigencia del día 01 al 31 de julio de 2019, y podrá ser válida en cualquiera de las sucursales de + VISIÓN.

Para participar en la promoción, será necesario adquirir en compra, dentro de la vigencia de la promoción dos (2) anteojos solares de la marca POLAROID en cualquiera de las sucursales de + VISIÓN.

Establecimientos participantes:

Participan todas las sucursales de + VISIÓN que se encuentren dentro del Interior de la República Mexicana, localiza tu óptica más cercana https://www.masvision.mx

Mecánica de la promoción:

El participante deberá comprar dos (2) anteojos solares de la marca POLAROID en los establecimientos participantes definidos anteriormente, a partir del 01 al 31 de julio de 2019.

El participante tendrá que registrar su compra dentro de los 14 días hábiles posteriores a su compra en el sitio web de la promoción www.seetheworldwithpolaroid.com, deberá seleccionar MÉXICO, posteriormente deberá llenar el formato y adjuntar una copia o fotografía de tu ticket de compra.

El registro será validado en un máximo de 10 días hábiles.

El participante recibirá un e-mail con un código único y las instrucciones para reclamar su cupón de regalo en www.creditfortravel.com

Regalo:

Un cupón equivalente a $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.) de descuento en créditos utilizables para reservar hoteles, alquilar vehículos, estancias semanales o actividades/ excursiones, a través del sitio www.creditfortravel.com

La participación en la presente promoción requiere la aceptación completa del presente documento (términos y condiciones). No se tomarán en consideración las reclamaciones que no cumplan con las instrucciones establecidas en los términos y condiciones.

El cupón será válido y utilizable hasta la fecha de vencimiento indicada en el momento de su expedición.

La persona participante declarará a SAFILO DE MÉXICO S.A. DE C.V. y a GVMV S.A. de C.V. (+ VISIÓN) libres de cualquier responsabilidad y/o daños materiales y morales, o incidentes ocurridos por el canje del cupón para cualquiera de los supuestos anteriormente descritos.

No proceden cancelaciones o modificaciones después de que la persona participante ha canjeado su cupón en cualquiera de las hipótesis establecidas en el presente documento, quedando el participante sujeto a la relación contractual que para esta promoción se ha establecido, así como a los términos y condiciones generales de la misma.

Esta promoción no establece un máximo de cupones de descuento por cliente.

En caso de que un mismo participante realice dos o más registros con el mismo ticket y/o compra para la obtención de un cupón, o en caso de que dos participantes distintos realicen el registro del mismo ticket y/o compra se tomará en cuenta única y exclusivamente el primer registro, siendo que los demás no serán beneficiados con el cupón de descuento por ser duplicado.

Pérdida del cupón:

Que no cumplan con los términos y condiciones, así como con a especificaciones técnicas y/o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones;

Aquellos casos de fraude o intento de fraude, o incluso aquellos que utilicen cualquier medio ya sea electrónico, informático, digital, analógico, robótico, repetitivo, automático, mecánico y/o con la intención de reproducir automáticamente y/o repetitiva de tickets, sean idénticos o no;

Será anulado cualquier intento o método de participación en la promoción, distinta a la establecida en los presentes términos y condiciones.

Aquellos casos en los que el participante no canjeé su cupón en la vigencia establecida al momento de su expedición.

En las que haya sido imposible canjear el cupón por disponibilidad dentro de la vigencia establecida al momento de su expedición.

Si el participante presenta devolución de uno o ambos productos adquiridos, el cupón de descuento será cancelado automáticamente y perderá el derecho sobre el mismo.

Si el participante vende los cupones de descuento, los mismos podrán ser cancelados de manera inmediata.

Restricciones:

Los cupones no son transferibles y no se pueden convertir, en todo o en parte, en efectivo, ni ser cedidos, vendidos y/o transferidos a otra persona.

La participación en esta promoción implica la aceptación total e incondicional por parte de todos los participantes de los presentes términos y condiciones.

El participante no podrá solicitar, usar, ni registrar en ningún caso, cualquier logotipo, marca o marca de identificación, símbolo, imagen, nombre de dominio y en general, cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual de + VISIÓN y/o POLAROID o cualquiera de los organizadores.

Esta promoción no implica ningún tipo de sorteo u operación semejante y no depende de ninguna modalidad al azar.

POLAROID Y + VISIÓN no se hacen responsables por cualquier cambio que se realicen en las reservaciones para las que fueron utilizados los cupones.

El cupón, sólo podrá ser usados hasta la fecha especificada en el momento de su expedición, después de lo cual caducarán definitivamente, sin que pueda el participante reclamar devolución, derecho o indemnización alguna.

El cupón es intransferible y de uso exclusivo por el participante, además el cupón no podrá ser intercambiado por dinero, especie ni será reembolsables, ni podrán cederse.

El número de créditos utilizables en cada reserva cambia en función del tipo de hotel, alquiler de vehículos o actividades elegidos.

No es posible pagar en su totalidad la estancia, alquiles o actividad utilizando un cupo de descuento; asimismo, no es posible utilizar la totalidad de los créditos para una sola reserva. El crédito residual puede ser utilizado en reservas futuras.

+ VISION, POLAROID ni TLC ( www.tlcmarketing.com) pueden ser considerados responsables por sobre reservas o modificaciones en el tipo de habitación, horarios de llegada y salida u otras modificaciones aportadas por el hotel o agencia de alquiler correspondiente.

Todas las solicitudes de reserva están sujetas a disponibilidad promocional, en cualquier fecha y sin excepción.

Será responsabilidad del participante el coste del viaje desde y hasta el hotel, así como los gastos (a modo de ejemplo: comidas y bebidas, propinas etc.) los cuales están excluidos de la promoción.

En los límites permitidos por la ley, ni GVMV S.A. de C.V. (+ VISION), ni TLC se harán, bajo ningún concepto, responsables de resarcimientos, ni asumirán ninguna responsabilidad por:

La incapacidad de utilizar el formulario de registro de manera correcta

 El contenido y exhaustividad del formulario de registro

Cualquier pérdida o lesión personal que se produjera por el canje del cupón para cualquiera de los supuestos anteriormente descritos. Ante cualquier duda o problema enviar correo electrónico a seetheworld-mx@tlcrewards.com

Ante conflictos o incoherencia respecto a otras comunicaciones, incluidos los materiales publicitarios o promocionales, prevalecerán los presentes términos y condiciones. Las personas participantes en esta promoción aceptan quedar vinculados por estos términos y condiciones.

+ VISIÓN y POLAROID se reservan el derecho a modificar estos términos y condiciones cuando fuera necesario, aunque harán todo lo posible por minimizar el efecto de tales modificaciones en lo que concierne al participante.

La agencia encargada de la presente promoción es TLC Marketing, pueden enviarse solicitudes de información o asistencia, en su caso a la dirección seetheworld-mx@tlcrewards.com

La promoción no puede ser asociada a otras promociones, descuento u ofertas.

En casos de fuerza mayor POLAROID, TLC Italia Sri y + VISIÓN se reservan el derecho a retirar, cambiar o sustituir la oferta por otra de igual nivel o superior.

Responsable de la ejecución de la promoción:

Safilo de México S. A. de C. V. (en lo sucesivo POLAROID), será responsable de la correcta ejecución de la promoción de conformidad con los términos y condiciones de la misma. Se responsabilizará de resolver, gestionar, ventilar y en forma alguna, dar correcta conclusión y trámite a las quejas que pudieren presentarse por terceros consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o dependencia de gobierno similar, siempre y cuando;

Las mismas recaigan en cuanto a su responsabilidad directamente en la Agencia, por virtud de inobservancia, impericia o dolo en la prestación de sus servicios y,

Dichas quejas se circunscriban en modo, tiempo y forma a las bases, lineamientos y parámetros establecidos en la promoción.

En virtud de lo anterior, POLAROID deslinda a GVMV, S.A. de C.V. (+ VISIÓN), de cualquier responsabilidad derivada de la ejecución de la promoción, de conformidad con los términos y condiciones de la misma.

Para cualquier duda, aclaración o información de la promoción favor de comunicarse al siguiente correo electrónico: seetheworld-mx@tlcrewards.com.


¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca tu óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.