Ponle color a tus lentes oftálmicos con nuestros nuevos fotocromáticos

+VISIÓN trae para ti su nueva colección de fotocromáticos de colores para que puedas añadirle ese extra de diversión y emoción a tus lentes


Se acerca el verano y ha llegado el momento de lucir tus lentes oftálmicos con  estos nuevos fotocromáticos para disfrutar al máximo del sol, playa y arena. Con ellos podemos salir a pasear al aire libre, montar bicicleta, practicar algún deporte o simplemente continuar con nuestros quehaceres del día a día.


¿Pero qué sucede con las personas que utilizan lentes por algún problema visual?


No siempre disfrutamos del verano como deberíamos porque necesitamos armazones y micas que se acoplen a nuestras actividades. Muchas personas vivimos los días de sol de una manera bastante diferente a la que los demás están acostumbrados.


Es por eso que traemos para ti  la colección "Ponle color a tu graduación"a” bajo el concepto de “Elige el color que va con tu estilo”. Así los que usamos lentes podremos hacer el match perfecto entre nuestro estilo, sin importa cuál sea, y sus 12 vivos colores de  micas que se transforman de una mica normal a unas micas con deliciosos colores que te protegerán del sol  y que estarán de moda este verano.


Si quieres conocer más de esta tecnología-fashion que nos acompañará durante el verano 2019, te invitamos a acercarte a cualquiera de las tiendas +VISIÓN EN EL SIGUIENTE MAPA.
Definitivamente con +VISIÓN, tu verano será diferente.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca tu óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.