En +vision creemos que los ojos de todos son especiales, únicos e importantes. Nos esforzamos por mantenerte sano proporcionando exámenes de la vista de calidad y ofreciendo armazones con diseño. No importa si tus ojos son cafés, verdes, azules o de cualquier color igual hacemos lo mejor que podemos para cuidar de ellos. Aun así, de vez en cuando podemos apreciar algunos ojos de nuestras celebridades favoritas. A continuación nuestra lista, ¿estás de acuerdo con nuestra selección?

 

MICHELLE RODRIGUEZ

Piloteando un helicóptero en Avatar o conduciendo a toda velocidad en Rápido y Furioso, Michelle nos deleita con su sonrisa con un dejo de superioridad e intimida la pantalla con su mirada “dura e intensa”.

 

 

WILLIAM LEVY

Quien quiera que haya dicho que el café es aburrido tiene un problema serio. Modelo convertido en actor, William es famoso por su participación en novelas como La Tempestad y el Triunfo del amor.

 

ADRIANA LIMA

Este famoso “ángel” de Victoria´s Secret fascinó al público y las portadas de revista con sus ojos verde intenso y sus sexis fotos en lencería. El contraste de su cabello color chocolate con sus ojos claros hace de Adriana una de nuestras favoritas.

 

 

KEVIN ALEJANDRO

¿Grises?, ¿azules? No estamos seguros de cómo clasificar estos ojazos, pero sin importar su color, somos fanáticos del trabajo de Kevin Alejandro en las series de cable Arrow y True Blood. El color de sus ojos es sin duda algo que nos gustaría algún día intentar ¿algún interesado en lentes de color?

 

 

GUILLERMO (MEMO) OCHOA

Guillermo tiene sin duda uno de los mejores pares de ojos en el mundo del futbol. Originario de Guadalajara, Memo ganó muchísimos fans con su acertada participación en el mundial de Brasil 2014.

 

 

SOPHIA VERGARA

Adoramos los ojos de Sofía porque complementan perfectamente su sonrisa y su personalidad alegre. Esta actriz divertida y espléndida se ha hecho famosa gracias a su participación en la serie americana “Modern Family”.

 

Nuestra lista es sin duda más larga pero queríamos resaltar algunos de nuestros favoritos. Todos ellos tienen ojos sanos y mucho estilo. Visita ópticas +vision y encuentra como resaltar tus ojos con nuestros productos mejorando al mismo tiempo tu visión.

¡Encuéntranos muy cerca de ti!

Busca la óptica más cercana

CONFIANZA +VISIÓN

Garantía de satisfacción

Garantizamos tu satisfacción al 100%, te cambiamos tus lentes o te devolvemos tu dinero durante los 90 días naturales posteriores a la compra.

Servicio gratis de por vida

Nos comprometemos a dar servicio gratuito para toda la vida para los lentes y/o armazón que adquieras con nosotros.

Examen de la vista gratis

La mejor experiencia y tecnología para el cuidado de tus ojos totalmente gratuita.