Política de Entrega, Cancelaciones y Devoluciones

Conoce nuestras políticas

Fecha de última actualización: 17 de abril de 2020.

La presente política de entrega, cancelaciones y devoluciones (la "Política de entrega, cancelaciones y devoluciones") de los productos que adquiere en nuestra tienda en línea  www.masvision.mx  (el "Sitio Web", la "Tienda en Línea" o la "Tienda Virtual") son aplicables a todas las personas que adquieren nuestros productos en la tienda en línea propiedad de GVMV, S.A. de C.V. ("+Visión"). Estas políticas incluyen información importante sobre tiempos de entrega de pedidos, procesos para realizar devoluciones y otra información relevante. Por favor tómese un minuto para leer estas políticas.

 

¿Cómo cobra +Visión por la entrega de los productos?

    En caso de que aplique, antes de realizar su compra a través del Sitio Web, usted podrá revisar el cargo que se realizará por el envío al domicilio señalado.

     

    ¿Cómo le informamos del status que guarda(n) su(s) producto(s)?

    +Visión le informará el status que guardan la compra y entrega de su(s) producto(s) a través de notificaciones, como sigue:

    a).- Confirmación de Compra: Se trata de la Confirmación de Compra que es emitida por el sistema cuando su Orden ha sido debidamente registrada y pagada, asimismo se informará que se está trabajando para que su orden le llegue lo antes posible. 

    b).- Notificación de Guía: El sistema de DHL le enviará un comunicado que le indicará el número de guía y proveedor de envío, asimismo se indicará la fecha de entrega que se tiene programada. El envió del producto se realizará a través de DHL.

    Los envíos realizados a través de DHL, podrán ser rastreados con la guía de envío proporcionada a través del sitio web de DHL https://www.dhl.com.mx

    Sin embargo, no dude en contactarse con +Visión al teléfono 5519-46-1830 Ext: 318 y 357 o al correo electrónico:  atencionalcliente@opticasmasvision.mx

     

    ¿En cuánto tiempo le llegará(n) su(s) compra(s)?

    El plazo de entrega será de mínimo de dos días hábiles máximo de diez días hábiles a todo México salvo en el caso de que no contemos con producto en existencia, en dicho caso excepcional le informaremos el probable retraso. Para los casos de las emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra en días hábiles laborables antes de las 12 horas tiempo de la Ciudad de México (excluyendo los días festivos, sábados o domingos), realizadas en la Tienda en Línea, se enviarán el mismo día. En las emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra realizadas después de las 12 horas tiempo de la Ciudad de México en día hábil laborable (excluyendo los días festivos, sábados o domingos), los envíos saldrán a partir del siguiente día hábil laborable. En el caso de emisiones de Confirmaciones de Órdenes de Compra en días inhábiles, saldrán hasta el próximo .

    ¿Cuáles son los horarios de entrega?

    La mensajería que nos proporciona los servicios de entrega realizará dichas actividades en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes excepto sábados, domingos y días festivos. Por favor tome en cuenta que el horario específico de la entrega no es detallado, por lo que usted deberá estar al pendiente de la entrega del producto adquirido.

    En caso de que usted, o cualquier persona que pueda aceptar el producto, no se encuentren en el domicilio indicado para la entrega, se dejará una notificación para una segunda visita. De la misma manera se intentará una tercera vez siendo este el último intento. Si nadie se encontrara en el domicilio indicado en el tercer intento entonces usted podrá pasar a recoger su(s) producto(s) en una oficina de la mensajería.

    ¿Quién puede recibir su(s) compra(s)?

    Por regla general quien recibe el(los) producto(s) es usted/el comprador, mostrando una identificación oficial (v.g. Credencial para Votar, pasaporte, licencia de conducir, o forma migratoria en su caso). En caso en que usted no pueda recibir el producto, lo podrá hacer cualquier persona que se encuentre dentro del domicilio especificado para la entrega siempre que sea mayor de edad y cumpla con los requisitos anteriores para demostrar la identidad de la persona.

    Dudas sobre la entrega de mi(s) compra(s).

    Si usted tiene alguna duda relacionada con la entrega de su(s) compra(s) por favor, comuníquese a los números telefónicos 55-1946-1830 Ext: 318 y 357. o al correo atencionalcliente@opticasmasvision.mx.

    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm.

     

    Satisfacción +Visión

    Es el compromiso que +Visón tiene contigo en el proceso de compra dentro de nuestra tienda online. Nuestro compromiso recae en los siguientes puntos.

    1. Promesa de surtido, procuraremos y nos esforzaremos por tener disponibles los modelos correspondientes a las últimas colecciones lanzadas al mercado por los diseñadores de moda;
    2. Entregas garantizadas, realizamos envíos a todos los estados de la República Mexicana, nos comprometemos a que recibirás tu producto en perfectas condiciones en el plazo de 2 (dos) días hábiles máximo 10 (diez) días hábiles y el cual comenzará a contar a partir de la confirmación de la orden de compra y de acuerdo con nuestros términos y condiciones de envío;
    3. Confort 100%, si no estás satisfecho con tu producto en un plazo de 90 días posteriores a su recepción te reembolsamos tu dinero, para ser acreedor al reembolso del dinero el producto tiene que estar en perfectas condiciones y deberás mostrar el comprobante de compra;
    4. Devoluciones sin costo, el costo de los envíos en devoluciones y/o reemplazos de producto aplica de acuerdo a nuestra política 100% satisfacción total https://masvision.mx/pages/garantias.

     

    Confort 100% (Cancelación)

    Existen dos momentos para realizar la cancelación, la primera es antes de recibir el producto, la segunda una vez que el cliente reciba el producto, a continuación, se describen ambos momentos.

    Antes de recibir el producto, el cliente podrá revocar su consentimiento antes de recibir el producto, siempre y cuando se realice la cancelación el mismo día de la compra.

    Una vez que el cliente ha recibido el producto, el cliente dispone de un plazo de cancelación de noventa (90) días a partir de la primera entrega del producto pedido; durante este período puede cancelar a +Visión el producto comprado. El ejercicio del derecho de cancelación puede referirse a la totalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productos deben devolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original (remitir a la aplicación de garantías https://masvision.mx/pages/garantias), con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará la cancelación ni el reembolso de artículos incompletos, estropeados, dañados, utilizados o manchados. En caso de lentes graduados o lentes de contacto (cajas sin abrir), se realizará la cancelación siempre y cuando la graduación no coincida con la proporcionada en la receta o en la base de datos con la que cuenta +Visión.

    En caso de cancelación, +Visión remitirse al proceso de aplicación de garantías https://masvision.mx/pages/garantias

    +Visión reembolsará las sumas pagadas por el cliente por los productos cancelados. En caso de ser procedente, +Visión efectuará el reembolso en un plazo máximo de treinta días naturales a partir de la recepción de los productos cancelados. El reembolso puede realizarse por abono en la cuenta bancaria de la tarjeta utilizada para el pago. Para realizar su devolución, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Por lo general. Cuando nuestros servicios hagan la valoración del producto y después de realizar su control, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación o rechazo de su cancelación.

    En caso de cancelación de un producto incompleto, estropeado, dañado, utilizado o manchado, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que el monto pagado por el artículo no será reembolsado por +Visión. Los artículos comprados en el sitio www.masvision.mx sólo pueden cambiarse o cancelarse según las condiciones expuestas en este documento y  pueden dar lugar a un cambio en una tienda +Visión.

     

    Procedimiento:

    1. Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono y consultar política de aplicación de garantías https://masvision.mx/pages/garantias

     

    APLICACIÓN DE GARANTIA (Defectos de fabrica)El cliente dispone de un plazo de cambio de doce (12) meses cuando presente un defecto de fabricación, a partir de la entrega del producto pedido; durante este período puede devolver a +Visión el producto comprado en la Tienda en Línea.

     

    +Visión se obliga a remplazar sin costo cualquier producto:

    • Que presente defectos;
    • Que no corresponda a la calidad, marca, especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales +Visión lo haya ofrecido.

    El ejercicio del derecho de cambio puede referirse a la totalidad o a una parte de un pedido, quedando establecido que los productos deben devolverse con todos sus accesorios. Los productos deben devolverse con su factura de compra, en su estado de origen y con el embalaje original, con todos los eventuales accesorios e instrucciones. No se aceptará el cambio ni el reemplazo de artículos incompletos, estropeados, dañados, manchados por el consumidor.

    En caso de cambio, +Visión efectuará el reemplazo del producto en un plazo máximo de treinta días a partir de la recepción de los productos devueltos. Para realizar su cambio, el cliente debe ponerse previamente en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por E-mail completando el formulario correspondiente, o por teléfono. El Servicio de Atención al Cliente le indicará el procedimiento a seguir. Cuando se determine si el cambio procede, se le enviará un E-mail de confirmación de aceptación o rechazo de su cambio.

    En caso de cambio de un producto incompleto, estropeado, dañado o manchado por el consumidor, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para exponerle el problema encontrado y devolverle el artículo en cuestión e informar que el producto no será reemplazado por +Visión. Los artículos comprados en el sitio www.masvision.mx sólo pueden cambiarse según las condiciones expuestas en este documento y pueden dar lugar a un reemplazo en una tienda +Visión.

    Procedimiento:

    1. Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono. Revisar políticas de garantía https://masvision.mx/pages/garantias
    2. En caso de que el producto a reemplazar no se tenga en existencia, nos pondremos en contacto con usted, para ver si le interesa algún otro modelo de igual valor o mayor valor (la diferencia tendrá que ser pagada por el cliente).

     

    Reembolsos.

    El reembolso de su compra puede proceder cuando la cancelación o devolución de su producto sea aprobada por nuestro control de valoración.

    Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizó y son los siguientes: Orden de pago (únicamente aplica en venta por WhatsApp) (únicamente aplica en venta por WhatsApp), PayPal o Mercado Pago, por el valor total de su compra.

    Debe considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizó su compra:

     

    a).- Transferencia Bancaria o Tarjetas de crédito y débito.

    El reembolso se realizará a través de orden de pago.

    Si pagó a meses, +Visión le reembolsará en una sola exhibición el monto total de su compra, generando un saldo a favor en su cuenta/tarjeta. En ese caso, deberá contactar directamente a su banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos de las siguientes mensualidades.

    Realizaremos el reembolso dentro de los 15 (quince) días hábiles, documento a su nombre el cual deberá de imprimir y presentar en cualquier ventanilla de un banco Santander junto con una identificación oficial con fotografía y copia de la misma.

    b).-PayPal o Mercado Pago.

    La devolución de estos reembolsos se realizará de conformidad a lo establecido en los términos y condiciones de devolución establecidos por PayPal y Mercado Pago. No obstante lo anterior para +Visión es importante apoyarlo en todo momento cuando tenga cualquier complicación con sus cuentas de Mercado Pago o PayPal, por favor en caso de requerir ayuda póngase en contacto con atención a clientes mediante los números telefónicos 5519-46-1830 Ext: 318 y 357 o al correo atencionalcliente@opticasmasvision.mx.

     

    COMPRAS LC  REALIZADAS EN LÍNEA Y VIA WHATSAPP

    CONDICIONES PARA CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN EN LENTES DE CONTACTO

     “+VISION” garantiza el cambio y/o devolución del producto si “EL CLIENTE” no logró adaptarse a este.

    Cliente podrá acudir a cualquier sucursal de su preferencia para hacer la entrega del producto.

    Para poder aplicar dicho cambio y/o devolución tendrá que cumplir con los siguientes puntos:

    • Vigencia de 90 a partir de la 1er. fecha de entrega del producto.
    • Presentar el ticket de compra.
    • Presentar cajas cerradas sin tachaduras ni enmendaduras.
    • Graduaciones solicitadas por el cliente no se hará cambio o devolución.
    • Solo se aceptará la caja abierta en aquellas en donde +Visión realizó el examen de la vista en el mismo período de la compra y no se entregaron blíster de prueba.
    •  El cambio solo podrá ser por un modelo del mismo valor al que adquirió o de mayor valor, en este último caso “EL CLIENTE” se obliga a pagar la diferencia.
    • Si el producto tiene cualquier desperfecto, no se hará válido el cambio y/o devolución.
    • La devolución se gestionará de acuerdo a la política de cancelaciones y devoluciones: https://masvision.mx/pages/politica-de-entrega-cancelaciones-y-devoluciones

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