Estamos consultando nuestros sistemas...
seguimiento de Anteojo
La fabricación de tus anteojos pasa por una gran cantidad de procesos con la máxima tecnología para que tu graduación siempre esté perfecta. Te invitamos a saber más acerca de su fabricación en nuestro laboratorio consultando el estatus de tu orden:
Tu anteojo se está retrabajando
Nuestra misión es brindarte la mejor experiencia y calidad en tu lente. Al no pasar por nuestros estándares de calidad, decidimos hacerlo desde el comienzo nuevamente.
Nuestra tecnología de punta calcula las curvas y diámetros que será necesario tallar a la lente para personalizarla con tu graduación.
En este paso, todas las lentes reciben un revestimiento antiabrasivo que endurece la superficie del lente y aumentan su vida útil.
- Evita reflejos
- Incrementa el paso de luz
- Mejora el contraste visual
- Facilita la limpieza de la lente
- Repele humedad y grasa
Si tu lente es un solar graduado, ahora está en el proceso de espejado, que le dará el acabado que elegiste a tu lente.
Al finalizar el corte, nuestro experimentado personal hace el montado y pasa tu anteojo por un último control de calidad en donde se revisan:
- Parámetros técnicos: Graduación, medidas y tratamientos
- Parámetros estéticos: Simetría de varillas, embonado de las lentes simétrico, plaquetas bien colocadas, orientación y ajuste.
Gracias por confiarnos algo tan valioso como tu vista
Gracias por confiarnos algo tan valioso como tu vista
Tu anteojo está esperándote en la sucursal que elegiste recogerlo. Nos vemos pronto para que puedas ver la vida con mayor claridad. Gracias por confiarnos algo tan valioso como tu vista.
#VeMásAllá
Agrega a tu lista de favoritos y compra después
Producto agregado a mi lista de favoritos
Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.
Obtén tu cupón de $600 para tu primera compra
en una compra minima de $2,500
Escribe tus datos y te enviaremos tu cupón a tu correo