Dale estilo., exhibe y organiza tus armazones

Dale estilo., exhibe y organiza tus armazones

¿Cuántos de nosotros solo botamos nuestros lentes de sol por cualquier lado al llegar a casa? ¿Cuántos de nosotros perdemos los lentes u olvidamos donde los ponemos? Incluso a veces olvidamos qué armazones tenemos ya y seguimos comprando más del mismo tipo. + visión ha conjuntado para ti algunos métodos económicos, divertidos e innovadores para organizar tu colección de lentes. No solo te ayudarán a mantener tu colección organizada, sino que te permitirán ¡presumirlos de inmediato!

1. Los ganchos no son solo para la ropa… Cualquier gancho viejo, aunque sea delgado o incluso de alambre funciona. Solo cuelga tus lentes y colócalos en algún lugar donde puedas verlos. Quizá puedes ponerlos en tu clóset junto con otra ropa o bien colgar el gancho en la puerta del mismo. Solo recuerda que algunos ganchos perderán su forma con el tiempo, especialmente los más delgados. Asegúrate de no poner demasiados armazones en uno solo.

2. ¡Marcos con armazones!

Si tienes algún marco vacío tipo vintage que quieras presumir, puedes fácilmente convertirlo en un porta lentes. Usando alambre o incluso un listón, coloca tiras a los lados del marco para poder sostener tus lentes. Puedes ocupar estos marcos para decorar tu casa o clóset. Si eres del tipo creativo, pintar tus cuadros es siempre una excelente alternativa.

 

3. ¿Tienes algún cajón de sobra?

Guardar tus lentes en cajones es una forma fácil de mantenerlos alejados del polvo y la mugre. Si tienes unos cajones vacíos en casa esta es una forma sencilla de rellenarlos. Sin embargo como no estarán a la vista, puede que los olvides así es que te recomendamos los tengas en alguna cajonera que sea de fácil acceso.

 

4. Charolas vintage para un look clásico

Las charolas con fondo de espejo o de materiales lustrosos son una forma moderna y con mucha clase para exponer tus armazones. Bandejas o charolas con acabados dorados, plateados o bronceados son hermosos contenedores para presumir tus armazones favoritos. ¡Visita un mercado de antigüedades y seguro encontrarás algo!

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.