Carrera es una firma mundial de lentes de sol lifestyle y deporte, dedicada a las mentes no convencionales e independientes, lo suficiente audaz para seguir su propio camino. Desde la creación de la marca en 1956 su fundador, Wilhelm Anger, decidió nombrar a su compañía de lentes de sol enfocados a deportistas, como la carrera más larga y peligrosa del mundo: la carrera Panamericana.
La firma siempre ha creído que la pasión es el combustible que impulsa a la gente y que la pasión ha estado siempre arraigada profundamente en la marca.
Carrera es una firma reconocida por tener diseños frescos y hace unos días presentó su nueva colección Maverick. Los nuevos Mavericks son desarrollados para proporcionar una experiencia sinónimo de ligereza, comodidad diaria y así lograr una mirada contemporánea.
En el 60° aniversario de la firma, Carrera ha elegido a uno de los talentos no convencionales del mundo para representar la nueva colección “Maverick”.
En enero pasado, se anunció que el ganador del Oscar, músico, director y empresario Jared Leto sería el embajador oficial de la colección, pero el día de hoy no solo eso sino que se ha asociado con Carrera como la encarnación perfecta de un Maverick; todo esto gracias a que es una mente independiente, alma libre y con una gran personalidad.
Jared Leto, protagonista de las campañas de Carrera
La primera parte de la campaña se llevó acabo en el Este de los Ángeles. En esta sesión Leto, portó los lentes de sol “Impel” que realizados con un armazón liviano en forma de piloto en acero inoxidable son cortados por medio de láser, el acabado mate que hace juego con la herencia de la marca y crea una sensación contemporánea.
“Conozco la marca Carrera desde que era niño y cuando me encontré con el proyecto Maverick conecté inmediatamente con él ya que habla de personas que son valientes, audaces, arriesgadas, “los caballos salvajes”, esas personas que no tienen miedo al fracaso, el tipo de personas que me han inspirado toda mi vida.” – dice Leto