Lentes caros

Conoce cuáles son los lentes más caros del mundo

Los lentes de sol vienen en diferentes modelos desde los muy económicos hasta los tremendamente caros. Muchas personas pueden estar de acuerdo en gastar en un par de lentes de sol entre $800 y $3000. Sin embargo, existen algunos armazones que cuestan tanto como un automóvil. Si tuvieras todo el dinero del mundo, existen algunos lentes de sol que podrías tener en tu colección privada… +visión ha averiguado sobre 3 de los lentes de sol más caros en el mundo ¡para que comiences a motivarte!

Los modelos de lentes más caros del mundo

Los lentes de sol “Luxuriator Canary Diamond” cuentan con detalles de diamantes en las varillas, un diamante canario y cubierta en oro de 18K. Hechos en Los Ángeles, estos armazones han sido usados por la famosa Paris Hilton y se venden en alrededor de  $1,060,000.

Además de floreados, son brillantes, por solo $1,068,000, el Bulgari Flora combina armoniosamente un estilo divertido y a la vez glamoroso con sus zafiros, aguamarinas y baño de oro. Estos lentes de sol fueron hechos para reflejar las olas del mar y las copas de champagne.

Probablemente el más famoso de estos caros armazones sea el Dolce and Gabbana’s DC2027B, este modelo es toda una celebridad entre las famosas estrellas Hollywoodenses. El armazón incluye diamantes de 24K y fácilmente cuesta más que un yate, un carro y un apartamento juntos. El precio ronda los 6.2 millones de pesos, llevándose toda la atención de los medios y del 1% de la población que puede pagarlos.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.