Cómo limpiar los Lentes

Cómo limpiar los Lentes

La mayoría de la gente gasta mucho dinero en sus lentes de prescripción y tiene la mayor parte de las veces más de un par. Mucha gente también tiene la costumbre de cómo limpiar los lentes con cualquier prenda, un pañuelo de papel o directamente con sus pulgares.

Si tú eres de estas personas seguramente tus lentes terminarán con rayones provocados por el polvo, la mugre y la presión irregular que cualquiera de los métodos arriba mencionados genera. Con el tiempo, tus lentes se maltratarán de más, el dinero que pagaste por ellos se desperdiciará y tendrás que reemplazarlos antes de tiempo.

Conoce algunos tips de cómo limpiar los lentes

Métodos de cómo limpiar los lentes más efectivos incluyen el usar agua, paños de microfibra como con el que se entregan los lentes en la mayoría de las ópticas o kits de limpieza (similares a los que se usan para limpiar cámaras). Si alguno de estos métodos no funcionara y tus lentes aún tienen grasa acumulada de tus manos y cara te proponemos la siguiente alternativa.

 

Necesitas:

 

  • Líquido para lavar trastes
  • Un paño de microfibra (la microfibra ayuda a secar de manera suave sin dejar pelusas
  • Ojos rojos
  • Tus manos
  • Ver luces que parpadean o sombras
  • Agua

 

Pasos a seguir:

 

  1. Enjuaga tus lentes con agua.
  2. Aplica un poco de líquido para lavar trastes en cada uno de los lentes y usa tus dedos para tallarlo de ambos lados.
  3. Ojos rojos
  4. Enjuaga tus lentes de nuevo y repite en caso de que queden manchas de grasa.
  5. Usa el trapo de microfibra para con suavidad retirar el agua de tus lentes.

 

*Si no tienes líquido para lavar trastes a la mano puedes usar vinagre en su lugar.

 

Trata mantener limpios tus lentes de manera regular usando este método. Lentes limpios significan una mejor visión y menor riesgo de una infección en los ojos. Tendrás unos ojos felices y saludables listos para el día a día.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.