sus gustos son complejos y tal vez no sea tan sencillo elegir algo. Calma, considera regalar lentes, aquí te explicamos por qué.
REGALAR LENTES: GUSTO Y FUNCIONALIDAD
1. Son atemporales
Los lentes oftálmicos y lentes de sol pueden adaptarse a cualquier temporada y gusto particular. Sin importar la personalidad de quien los reciba, siempre resultarán pertinentes con apenas agregar algo de buen gusto y, dado el caso, el conocimiento de su graduación.
2. Le serán útiles
La gran mayoría de las personas necesitan al menos unos lentes con protección protección contra luz azul, para filtrar la luz azul que sale de la pantalla de su laptop, tableta o celular; luego de un tiempo, cualquiera te lo agradecería.
3. Serán un gran detalle
No siempre es fácil elegir un libro de su gusto, pero siempre podrás regalar lentes con los que va a leerlo; además, será más fácil elegir unos lentes que hagan juego con el estilo de su atuendo, que una prenda de vestir.
4. Demostrarás tus gustos
Hay una infinidad de diseños y opciones para elegir en cuanto a armazones se refiere; enfocar tus esfuerzos sobre un modelo de diseñador o algo que se adapte al estilo de vida de la persona (dinámico, empresarial) dibujará qué tanto la conoces y los alcances de tus propios gustos.
5. Dejarás una impresión duradera
Unos lentes son un objeto que esa persona integrará al ritmo y rutina de sus días, y con ellas, un recuerdo duradero de aquel quien acertó con un detalle tan pequeño y tan útil.
¿Ha pasado el pánico? ¡Visita nuestra tienda más cercana! Verás que regalar lentes es más personal y exclusivo que cualquier otro regalo.