Concéntrate en tu deporte con lentes de contacto

Concéntrate en tu deporte con lentes de contacto

Al usar lentes de contacto, nada se pondrá entre tú y el deporte. Siéntete libre de moverte sin preocuparte de que tus lentes se caigan, se empañen o se rompan. Suda sin detenerte a limpiarte los cristales. Corre bajo la lluvia y establece tu nuevo récord personal.

¡Adiós a los lentes deportivos envolventes!

No más correas incómodas o brillos incómodos del sol en tus lentes. Los lentes de contacto se mantienen en su lugar y mantienen tu rendimiento al máximo, sin importar lo lejos que quieras llegar.

Sácale todo el partido a tus lentes de contacto

Checa nuestros consejos sobre el uso de lentes de contacto para deportes de todo tipo como correr, bailar, jugar fútbol o hacer yoga. Disfruta de la libertad y la flexibilidad que te da el uso de lentes de contacto para el deporte.

Lentes de contacto y rendimiento deportivo

¿Te gustaría poder ver una pelota de reojo? Los lentes pueden limitar tu campo de visión: el armazón puede bloquear o distorsionar tu visión al moverte. Usa lentes de contacto para el deporte, y ampliarás instantáneamente tu campo de visión. ¡Se acabaron las preocupaciones por ser golpeado con una pelota en la cabeza que no viste venir! Una gran ventaja para los deportes rápidos y competitivos como el fútbol, el béisbol o el basquetbol.

Aumenta tu libertad de movimiento con lentes de contacto

Con lentes de contacto, practicar un deporte es más fácil porque tienes libertad para moverte sin pensar. No tienes que preocuparte de que tus lentes se resbalen o se rompan. Son perfectos si estás aprendiendo una nueva rutina de baile o siguiendo un ejercicio de YouTube. Los lentes de armazón tienden a rebotar, empañarse y resbalar cuando sudas. Practica deporte con lentes de contacto, y podrás darlo todo con confianza.

Lentes de contacto y accesorios deportivos

¿Amas los deportes que requieren equipo de seguridad? Usa lentes de contacto para deportes como el motociclismo y evita irritarte o distraerte con el casco presionando tus lentes de armazón. Si eres escalador, no tendrás que preocuparte de que se te caigan los lentes mientras atraviesas las montañas. Y cuando vayas en bicicleta, puedes usar lentes de contacto debajo de los lentes de sol para una visión nítida incluso en días soleados.

Consigue el pasamontañas que vaya con tu estilo en lugar de conformarte con uno que se adapte a los lentes de armazón. Con lentes de contacto, tu visión se mantiene definida y te sientes cómodo, ya sea que estés en la carretera, en las cumbres o en senderos para bicicletas.

Corre a tu ritmo

¿Tienes problemas para encontrar lentes que se adapten a los audífonos? Usa lentes de contacto para el deporte, elige cualquier estilo de audífonos que te guste y disfruta moviéndote con comodidad. Si corres con lentes y audífonos, los lentes tienden a rebotar hacia arriba y hacia abajo. Ponte los lentes de contacto, encuentra tu lista de reproducción favorita y corre al ritmo.

Lentes de contacto y deportes acuáticos

El único momento en que no puedes llevar puestos de forma segura tus lentes de contacto al hacer deporte es cuando hay probabilidad de que te entre agua en los ojos. Esto puede suceder en todo tipo de deportes acuáticos como el surf o el kayak. El agua contiene microorganismos, virus y bacterias que son dañinos para los ojos. Pueden meterse entre tu ojo y los lentes de contacto mientras haces ejercicio y exponerte al riesgo de desarrollar una infección ocular.

¿Se puede nadar con lentes de contacto?

Es una de las preguntas más comunes con respecto a los lentes de contacto y el deporte. Lamentablemente, no se puede nadar con lentes de contacto, ni siquiera en una alberca de agua salada o con cloro. Los lentes de natación con prescripción son la mejor solución si quieres tener una visión nítida cuando practicas deportes acuáticos.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.