Lentes de contacto de color

Los mejores Lentes de Contacto de Color

Sin importar la presencia de problemas en los ojos o no, el uso de lentes de contacto se ha vuelto un elemento del cuidado visual diario. Afortunadamente hoy en día existen lentes de contacto de color con aumento y especializados para cualquier tipo de afección visual.

Compra tus lentes de contacto

Por qué usar lentes de contacto de color

Los lentes de contacto de color o también llamados pupilentes han sido diseñados para satisfacer distintas necesidades en las personas que van desde temas meramente estéticos, enfermedades oculares como miopía, astigmatismo, entre otras.

Con este objetivo, los lentes de contacto de color se han vuelto en una opción que cubre ambas necesidades tanto la estética como la médica. Hoy en día existen diversos modelos y marcas que ofrecen colores y tecnologías innovadoras que te apoyan en el cuidado visual.

Las mejores marcas de lentes de contacto de color

Freshlook Colorblends

Una de las marcas insignia dentro del mundo de los lentes de contacto de color, sus productos ofrecen tecnología de punta. Dentro de su oferta podrás encontrar los siguientes colores

  • Amatista
  • Azul Zafiro
  • Azul
  • Café
  • Gris
  • Miel
  • Turquesa
  • Verde
  • Pure Hazel

Sin olvidar el modelo Colorblends, el cual fusiona 3 colores en un mismo lente, dando un efecto tricolor en la pupila del ojo. ¡Te harán lucir increíble!

Estos lentes de contacto de color se pueden usar diariamente en un periodo de tiempo de hasta 12 horas seguidas.  No olvides consultar a tu doctor y realizarte un examen de la vista antes de usar cualquier producto y solución ocular.

Otras marcas de lentes contacto de color que puedes encontrar en el mercado son: Acuvue, Biofinity, Clariti, Iwear, entro otras más.

¿Dónde puedes comprar lentes de contacto de color?

En +Visión podrás comprar tus lentes de contacto de color desde la comodidad de tu hogar, ya que contamos con envío gratis. Además de contar con sucursales en todo el país, conoce aquí tu Óptica más cercana y visítanos hoy mismo.
Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.