Lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo

Lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo

El astigmatismo y la miopía son dos de las enfermedades de los ojos más comunes en las personas, dichas enfermedades distorsionan la vista y deformen las imágenes. Afortunadamente hoy en día existen diversos tratamientos, cirugías y accesorios como los lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo, con ellos podrás corregir y cuidar tu vista de forma segura en todo momento. Conoce aquí cómo funcionan y todo sobre ellos.

Compra tus lentes de contacto

¿Cómo funcionan los lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo?

Los lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo tienen un funcionamiento similar a los lentes oftálmicos: te ayudan a enfocar las imágenes en la retina para que tu visión sea más clara y se enfoquen de forma correcta.

Cada uno de los lentes de contacto se mueve de forma natural, ya que flota en el líquido lagrimal que recubre la córnea, evitando que irriten, lastimen y causen infecciones en los ojos. Con el fin de que tengan un mejor funcionamiento es importante que la graduación que tengan sea indicada por un especialista de la salud visual.

Dentro de los tipos de lentes de contacto que te ayudan a combatir la miopía y el astigmatismo podemos encontrar:

Lentes de contacto tóricos

Este tipo de lentes se adapta completamente a la curvatura de las córneas de los ojos, adicional los puedes encontrar en formatos blandos y rígidos, los cuales cubren las necesidades visuales de las personas y ayudan a corregir las afecciones que causan la miopía y el astigmatismo.

¿Dónde comprar lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo?

En Más Visión contamos con una gran variedad de marcas de lentes de contacto graduados para miopía y astigmatismo, entre las cuales podrás comprar las siguientes:

Además, para tu comodidad ponemos a tu disposición nuestro programa de suscripción para la compra continua de lentes de contacto. ¡Conócelo hoy mismo!

Recuerda que puedes realizarte un examen de la vista online, con él podrás conocer y ser asesorado por nuestros expertos sobre el estado de salud de tus ojos.
Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.