Lentes para miopía

Lentes para miopía

La miopía es una de las afecciones visuales más comunes tanto en adultos como en niños, la cual ocasiona que veamos los objetos lejanos de forma borrosa. Actualmente, se puede corregir con el uso correcto de lentes para miopía. Aquí te decimos todo sobre ellos y en dónde podrás comprarlos.

Compra tus lentes

¿Qué tipo de lentes se usan para corregir la miopía?

Antes de iniciar con cualquier tratamiento, es importante que acudas a realizarte un examen de la vista con el fin de conocer a profundidad el tipo de afección que padeces.

Dentro de las opciones que existen para tratar la afección, podemos encontrar el uso de lentes para miopía con las siguientes características:

Lentes oftálmicos: ayudan a corregir algunos errores refractivos nivelando el aumento. El oftalmólogo definirá el nivel de graduación según tu estado.

Lentes divergentes: las personas con miopía e hipermetropía no ven bien de lejos y tienden a acercarse demasiado a los objetos. Con las lentes divergentes se puede corregir este defecto logrando enfocar de mejor forma los objetos sin importar la distancia a la que se encuentren.  

Lentes de sol con aumento: hoy en día existen opciones de lentes para miopía con micas oscuras y de sol, las cuales te ayudarán a enfocar los objetos a pesar de la distancia.

¿Dónde comprar lentes para miopía?

En Más Visión contamos con una gran variedad de lentes para miopía. Además, tenemos las mejores marcas de diseñador en todo México. Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar lo siguiente:

Lentes para mujer y hombre

Lentes de sol con aumento

Lentes de contacto para miopía

Recuerda que tenemos sucursales cerca de ti. ¡Conoce tu Óptica Más Visión!, en la cual podrás realizarte tu examen de la vista con profesionales de la salud visual y encontrar tu par de lentes favorito.

Ahora ya conoces más sobre los lentes para miopía. No dejes de cuidar tus ojos y luce siempre increíble.
Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.