¿Por qué comprar lentes de contacto en línea?

¿Por qué comprar lentes de contacto en línea?

Logramos que comprar lentes de contacto en línea sea rápido, fácil y accesible. Todo lo que necesitas para hacer un pedido en línea es una prescripción válida de lentes de contacto. Los entregaremos directamente en tu casa, ahorrándote el tiempo que tardarías en volver a la tienda a recoger los lentes tú mismo.

Ofrecemos lentes de contacto de alta calidad y a un precio accesible de marcas de confianza y que se adaptan a cada estilo de vida. Elige entre lentes de contacto diarios o mensuales, lentes de contacto tóricos, lentes de contacto multifocales y más.

Ventajas de comprar tus lentes de contacto en línea:

  1. Rápido: haz un pedido de lentes de contacto en línea y ahórrate el tiempo que tardas en ir a la tienda
  2. Sencillo: recibe los lentes de contacto en la puerta de tu casa
  3. Devoluciones gratuitas: si te llegan los lentes equivocados, puedes devolverlos sin costos adicionales

Cómo comprar tus lentes de contacto en línea

Ofrecemos una prueba gratuita después de tu primera revisión ocular y adaptación de lentes de contacto. Una vez que sabes con seguridad que tienes los lentes de contacto adecuados, pedirlos en línea es una buena manera de ahorrar tiempo. No hay diferencia en la calidad: todas los lentes de contacto son exactamente iguales a las que puedes comprar en nuestras tiendas, y los pedidos en línea también están cubiertos por nuestra Garantía de satisfacción total.

4 pasos para comprar lentes de contacto en línea:

  1. Elige el tipo de lentes que quieres: ofrecemos tóricos, multifocales, diarios, mensuales y más
  2. Usa tu prescripción para seleccionar la graduación correcta y otros parámetros
  3. Indica el número de cajas de lentes de contacto que quieres comprar, y no te olvides de una solución para ellos si utilizas lentes mensuales.
  4. Llena los datos necesarios de envío y confirma el pago

¡Ya está, has terminado! Recibirás una confirmación por correo electrónico de tu pedido, y te avisaremos cuando tus lentes de contacto estén en camino.

Recuerda: necesitas una prescripción válida y reciente para comprar lentes de contacto en línea. Si deseas volver a pedir lentes de contacto, puedes acceder a tu historial de pedidos o revisar tu antigua caja de lentes para ver qué producto, graduación y parámetros necesitas seleccionar.

Lentes de contacto económicos con una entrega rápida.

Tras una cita en una de nuestras tiendas, puedes utilizar tu prescripción de lentes de contacto para pedir los correctos en línea. Si necesitas ayuda, pregunta a nuestros especialistas en línea. Ellos se asegurarán de que eliges los lentes de contacto adecuados a la primera.

Ahorra dinero

Estamos muy atentos a los precios para que se mantengan competitivos y coherentes. Si compras lentes de contacto en línea también disfrutarás de descuentos y ofertas exclusivas.

Consigue tus lentes de contacto más rápido

Lo bueno de comprar lentes de contacto en línea es la posibilidad de hacer pedidos las 24 horas, 7 días a la semana. ¿Por qué perder el tiempo esperando para recoger tus lentes de contacto en una tienda cuando podrías estar haciendo algo totalmente distinto?

Recíbelas cómodamente en tu casa

¡Deja que nuestros lentes de contacto vayan a ti! O, si lo prefieres puedes elegir una de nuestras sucursales para recogerlos cuando más te convenga.

Devoluciones gratis y sencillas en los pedidos de lentes de contacto

Si recibes los lentes de contacto equivocados o tu pedido está dañado, puedes devolverlos sin costos adicionales y obtener un reembolso del precio de venta. Ponte en contacto con atención al cliente y ellos te guiarán durante este proceso. Solo aceptamos devoluciones de cajas de lentes de contacto sin usar y sin abrir.

Puedes devolver cajas sin abrir de lentes de contacto y obtener un reembolso completo si:

  • Tus lentes de contacto llegaron dañados
  • El embalaje ha sido manipulado
  • Pediste los lentes de contacto equivocados o recibiste una graduación incorrecta
  • Tienes guardadas cajas de lentes de contacto sin abrir que ya no se ajustan a tu prescripción

Si estás comprando lentes de contacto en línea, recuerda hacer revisiones oculares periódicas para asegurarte que estás utilizando los lentes adecuados. Nuestros ojos van cambiando poco a poco a lo largo del tiempo. Si los lentes de contacto que has estado comprando ya no se ajustan a tus necesidades de visión, reserva una cita con un especialista en la tienda para ver si deberías actualizar tu prescripción.

Reserva una cita o compra lentes de contacto en línea ahora.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.