Tipos de lentes de contacto

Tipos de lentes de contacto, ¿cuántos existen?

Actualmente, los lentes de contacto se han vuelto en una de las mejores opciones para cuidar y proteger la salud visual de las personas sin la necesidad de estar cargando armazones ni estuches para llevarlos.

Si has decidido usar este tipo de lentes has llegado al lugar correcto, aquí te diremos todo sobre los diferentes tipos de lentes de contacto que hay en el mercado y cuáles son sus características principales.

Compra tus lentes de contacto

Lentes de contacto blandos

Este tipo de lentes ha sido elaborado con materiales como el hidrogel y silicona, los cuales han hecho que se conviertan en las más cómodas y flexibles para las personas. Su principal característica es la de permitir una mayor oxigenación a las córneas sin irritar y brindado una máxima protección.

Lentes de contacto rígidos

La lente se mantiene rígida durante todo el tiempo y no se deforma, lo que ayuda a corregir algunas afecciones visuales. Hoy en día son una excelente opción para personas con hipermetropía.

Lentes de contacto con aumento

Han sido diseñados para apoyarte a mejorar y compensar tu visión. Su principal característica es la capacidad de proporcionales la graduación que necesitas con el fin de corregir algunos problemas de la vista.

Lentes de contacto para miopía

También conocidos como lentes de contacto tóricos. Son una de las mejores opciones para combatir la miopía y la hipermetropía, ayudando a la persona que los usa a corregir los defectos refractivos de la vista.

Tipos de lentes de contacto por uso

Diario

Conocidos como lentes de contacto desechables, cumplen la misma función de cuidar los ojos y corregir afecciones de la vista, la diferencia radica en que se usan solo por un día y tienes que hacer el cambio de lente diariamente.

Quincenal

Suelen ser un poco más gruesos que los desechables, la tecnología que usan permite que el oxígeno circule por los ojos y los protegen contra agentes externos como el polvo.

Mensual

Los lentes mensuales han sido fabricados para mejorar la visión y cuidar el aspecto visual, son la opción más utilizada por las personas.

Ahora ya conoces los tipos de lentes de contacto que existen, es importante que les brindes mantenimiento y cuidados, si no sabes, ¿cómo limpiar los lentes de contacto? Aquí te decimos.

En Más Visión podrás comprar los diferentes tipos de lentes de contacto con grandes precios y con entrega a domicilio.
Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.