Lentes con aumento

Lentes con aumento

Los lentes con aumento, también conocidos como anteojos o gafas, son dispositivos ópticos utilizados para corregir problemas de visión, como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia.

Estos lentes están diseñados con una prescripción personalizada que se basa en el grado de defecto visual de cada persona. El aumento se logra gracias a las lentes oftálmicas, que pueden tener diferentes formas y composiciones según las necesidades de cada individuo.

Compra tus lentes

Tipos de lentes con aumento

Existen distintos tipos de lentes con aumento, como los lentes monofocales, que corrigen un solo tipo de problema visual, ya sea para visión de lejos o para visión de cerca. También están los lentes bifocales, que tienen dos áreas distintas de enfoque: una para la visión de lejos en la parte superior y otra para la visión de cerca en la parte inferior. Además, hay lentes progresivos, que ofrecen una transición suave entre diferentes distancias focales, permitiendo una visión nítida en todas las distancias.

Una opción en caso de que no te guste usar lentes tradicionales, son los lentes de contacto con aumento, con ellos podrás cuidar tu salud visual.

Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de lentes con aumento disponibles. Cada tipo de lente se prescribe según las necesidades y preferencias individuales de cada persona, por lo que es importante consultar a un profesional de la salud visual para obtener una receta adecuada.

Los lentes con aumento pueden ser fabricados con distintos materiales y recubrimientos, como lentes orgánicas o minerales, antirreflejantes, antiarañazos, entre otros, para mejorar la calidad visual y proporcionar una mayor protección.

Es importante visitar a un oftalmólogo o un optometrista para obtener un examen de la vista, ahí el experto te podrá orientar con una prescripción adecuada antes de adquirir lentes con aumento

¿Dónde comprar lentes con aumento?

En Más Visión podrás encontrar una enorme variedad de lentes con aumento para mujer y hombre, los cuales podrás adaptar a las necesidades visuales que tengas.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.