Marcas lentes de contacto

Marcas de lentes de contacto más usadas

Actualmente, en el mercado existen varios tipos de marcas de lentes de contacto, las cuales se adecuan tanto a los diferentes tipos de enfermedades visuales y sobre todo se ajustan a tu presupuesto.

Es importante que antes de usar cualquier tipo de lentes de contacto recibas asesoría por parte de un experto para que conozcas las necesidades que tus ojos tienen. El Optometrista te realizará un examen de la vista y te recomendará cuál marca de lentes de contacto es la adecuada para ti.

Compra tus lentes de contacto

Las marcas de lentes de contacto más populares

Lentes de contacto Acuvue

Esta marca se ha especializado en el diseño de lentes de contacto para todos los tipos de afecciones visuales, dentro del catálogo de productos podemos encontrar lentes por tipo de condición, ya sea que padezcas miopía, astigmatismo, hipermetropía, entro otras más.

Sus lentes cuentan con tecnología de punta que logra eliminar la irritación e incomodidad en los ojos.

Los precios de esta marca van desde los $550 hasta los $800 pesos

Lentes de contacto Iwear

La marca se ha especializado en el diseño de lentes de contacto para personas que padecen astigmatismo. Su diseño ultradelgado que se adapta al 100% de la curvatura del ojo los han colocado como una de las opciones más cómodas para usar.

Los precios de los paquetes van desde los $559 hasta los $700 pesos

Lentes de contacto Biofinity

Los lentes de contacto han logrado conseguir un equilibrio entre la comodidad, la transmisibilidad de oxígeno al ojo y una visión más nítida. Dentro de sus características más notables son que cuenta con el sistema Aberration Neutralising System que está diseñado con el fin de mejorar la calidad de la visión al minimizar una imperfección óptica que aqueja a tus ojos.

Los precios de los paquetes van desde $1,930 hasta los $750 pesos

¿Dónde comprar las marcas de lentes de contacto?

En Más Visión podrás comprar las mejores marcas de lentes de contacto para poder apoyar el cuidado diario de tu salud visual con los mejores precios.
Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.