Modelos lentes de sol para hombre

Los mejores modelos de lentes de sol para hombre

La moda masculina está en constante evolución y ofrece una amplia gama de opciones para que los hombres puedan expresar su estilo personal sin importar las actividades diarias. Dentro de los accesorios qué más evolución han tenido hoy en día son los modelos de lentes de sol para hombres, los cuales han logrado posicionarse como uno de los accesorios infaltables.

Compra tus lentes de sol

Conoce algunos modelos de lentes de sol para hombres

  1. Aviador: Los lentes de sol de estilo aviador son un clásico que nunca pasa de moda. Se caracterizan por tener un marco metálico delgado y lentes de forma ovalada o teardrop.
  2. Wayfarer: Los lentes de sol Wayfarer son otro estilo icónico que ha sido popular durante décadas. Tienen un marco de plástico grueso y forma cuadrada o trapezoidal.
  3. Clubmaster: Los lentes de sol Clubmaster son una combinación entre el estilo retro y moderno. Tienen un marco de plástico o metal con una parte superior prominente y una parte inferior más delgada.
  4. Rectangulares: Los lentes de sol rectangulares son una opción elegante y sofisticada. Tienen un marco rectangular que se adapta bien a diferentes formas de rostro.
  5. Deportivos: Si buscas lentes de sol para actividades al aire libre o deportes, hay modelos diseñados específicamente para ofrecer comodidad y protección. Suelen tener un diseño envolvente para proteger los ojos de los rayos solares y pueden contar con características como lentes polarizadas o espejadas.
  6. Retro redondos: Los lentes de sol redondos son una tendencia que ha vuelto con fuerza en los últimos años. Este estilo retro ofrece un aspecto distintivo y puede ser una elección audaz y elegante.

Recuerda que para la elección de los modelos de lentes de sol para hombre debes tener en cuenta tu estilo personal, la forma de tu rostro y, lo más importante, que te brinden protección contra los rayos UV y los destellos del sol, los cuáles pueden repercutir de forma negativa en tu salud visual.

Conoce nuestra tienda de lentes de sol Solaris

¿Dónde comprar los modelos de lentes de sol para hombre?

 En Más Visión podrás encontrar la mayor colección y modelos de lentes de sol para hombre de las marcas más reconocidas del mundo como: Ray Ban, Gucci, Howkers, entre otras más.

Regresar al blog

Agrega a tu lista de favoritos y compra después

Producto agregado a mi lista de favoritos

Ver favoritos

Inicia sesión o regístrate para guardar permanentemente tu lista de favoritos. Si deseas permanecer como invitado no te preocupes, tu lista se guardará por 5 días.